Más de 130 voluntarios se sumaron a las batidas de limpieza en mar y tierra por todo el planeta
Más de 130 voluntarios de Indra participaron desde diferentes países en batidas de limpieza tanto en tierra como en el mar, en el Día Mundial de la Limpieza (World Cleanup Day). Las batidas de mar fueron capitaneadas por el club de la compañía “Buceo por el medioambiente”, que contó con el apoyo de empresas locales y especializadas en el ámbito del medioambiente y el submarinismo.
Indra enmarca esta acción en su línea de voluntariado medioambiental, que junto con el voluntariado social y digital constituyen los tres pilares del plan diseñado por la compañía para responder a los intereses de los profesionales a la hora de contribuir a la sociedad y alineado con su estrategia.
Además de sensibilizar a los profesionales y acercarles a problemas reales, el voluntariado facilita el desarrollo de competencias y capacidades como el trabajo en equipo, la creatividad o la comunicación. Contribuye también a generar orgullo de pertenencia, al permitir a los profesionales mejorar el mundo a través de la compañía, y a impulsar el cambio cultural con el que Indra pretende convertirse en la empresa más atractiva para el talento digital global.